Sunday, December 17, 2006

Comisión Fondos de Ayuda

Al igual que la Comisión de Actos Culturales está aprovechando estas fiestas para celebrar el concierto del próximo día 22, la Comisión de Fondos de ayuda quiere también hacer posible que el mayor número posible de personas amigas pueda unirse a nosotros colaborando en la medida de sus posibilidades con nuestra iniciativa. Las navidades son unas fechas propicias para que la generosidad aflore más fácilmente.

Hemos diseñado dos tipos de mensajes para que cada uno de vosotros los uséis, según os parezca más adecuados , enviándoselos o entregándoselos en propia mano a familiares y amigos allegados que puedan comprender nuestro esfuerzo y se motiven a colaborar.

El folleto con fotografías es una breve introducción a nuestra experiencia con una corta reseña de los fundamentos de la Pedagogía Waldorf. Se trata con él de que motivados por las explicaciones complementarias que vosotros deis sobre la escuela comprendan que vale la pena hacer una aportación puntual o regular (haciéndose socios colaboradores, por ejemplo) , como estamos seguros que muchos de ellos harán al hacerse socios de otra Asociación u ONG.

La carta adjunta está pensada para amigos que conozcan mínimamente la Pedagogía Waldorf o que tengan hijos o hayan tenido a sus hijos en una de nuestras escuelas. Se solicita una ayuda más “importante” o más “comprometida” y se les ofrece a cambio mantener una relación más intensa o continuada. Les hemos dado el nombre de Socios Honoríficos.

Si todos comprendemos que la escuela depende del esfuerzo de todos nosotros podremos sacar adelante nuestro proyecto con el apoyo social más amplio que el que podemos conseguir con nuestras únicas fuerzas.

¡Animaos y divulgad la escuela de vuestros hijos estas Navidades¡ Y si queréis que los contactos que hagáis reciban más información a partir de ahora dadnos sus direcciones de correo y electrónico para mantenerles al corriente de nuestra marcha.

¡Que estas fechas traigan fuerza, claridad y comprensión para todos¡

0 Comments:

Post a Comment

<< Home